jueves, 15 de agosto de 2013

Reto Summernails: Palmeras

¡ Hola ! 

Bueno, bueno, aquí estamos una semana más con una manicura del reto summernails

Esta semana el tema para inspirarnos es: PALMERAS. Y esta vez, hay doble manicura, ¿vamos a verlas?


Yo esta vez también he utilizado los acrílicos, como en la manicura de la semana pasada. A mi me recuerda mucho a un dibujo de cómic o algo así, no sé qué os parecerán a vosotr@s, pero creo que tampoco está tan mal el resultado... poco a poco voy cogiendo el manejo a los acrílicos jejeje



Mi compañera Cyra ha dibujado una palmera con cocos incluidos a base de puntitos :)



¿Os gustan nuestras palmeras? Nos vemos en la próxima entrada!!

¡Muchos besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. pues sí que tiene un estilo cómic sí :D a mí por lo menos me gusta mucho como quedó ♥
    Me gusta el verde usado en la segunda manicura ^.^

    ResponderEliminar