domingo, 9 de marzo de 2014

Manicura nº 37 : Estampado Camuflaje

¡ Hola !

Hoy os vengo con una manicura de un estampado de camuflaje. Nunca había probado a hacerme este estampado en las uñas y la verdad que me gustó mucho el resultado. Os voy a dejar con el paso a paso y los materiales que he utilizado para la manicura, aunque claro ya sabéis que cada una usa los colores que quiera jeje 





- Verde metalizado: HyM Tono Bon Voyage
- Top coat : Leticia Well
- Verde oscuro: Deliplus Nº 209
- Marron: Kiko Nº 374
- Blanco : Deliplus Nº1 (para mezclar y hacer un verde mas claro)
- Gris: Astor Nº 360
- Endurecedor: Essence
 - Dotting Tool

Os dejo con una fotografía del paso a paso de la manicura :


Ya veis que es super sencillo y segurísimo  que muchas de vosotras la habéis hecho, pero me esta gustando esto de hacer el paso a paso jeje Bueno no me enrollo más y os dejo con el resultado de la manicura en mis uñas, espero que os haya gustado.




Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, que me decís ¿os ha gustado? Ya me vais contando qué tal os ha parecido.

¡Hasta la próxima!


¡Besitos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Ay me encanta como ha quedado!! Si que parece sencilla, creo que intentaré hacermela xD

    ResponderEliminar