viernes, 21 de marzo de 2014

Manicura nº 39 : Plumas abstractas

¡ Hola !

Hoy vengo a traeros una manicura colorida de unas plumas abstractas, ya que estamos en primavera. La he visto mucho por Internet y me he decidido a probar a hacerla, la verdad que me ha gustado mucho el resultado, no se que opinaréis vosotras jeje.



Bueno os voy a dejar con las fotos :



¿Os ha gustado? A mi me ha encantado el resultado y pienso hacérmela con otros tonos, ya que con cualquier color quedará bien. 

Y hasta aquí la entrada de hoy nos vemos en la próxima!!!

¡ Besitos ! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado! Nunca he intentado hacer plumas, me parece complicado, ¿es la primera vez que las haces? Porque te han quedado geniales! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y originales! Tengo un vestido de verano con ese estampado en otros tonos y me has inspirado para intentarlo cuando lo use, en unos meses.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitas!! Me ha encantado como te han quedado.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustó mucho! son súper originales. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el diseño ♥
    Me quedo por acá linda y te invito a mi blog...
    www.unamentedemujer.com.ve

    ResponderEliminar