martes, 15 de julio de 2014

Reto Princess Makeup : Pocahontas

¡Hola!

Después de estar unos días desaparecida y no poder haber seguido con el reto, hoy os traigo el maquillaje inspirado en Pocahontas que toca esta semana.

                              

Os dejo con algunas fotos de mi maquillaje : 


                                       
Para realizar este maquillaje me he inspirado en los tonos marrones del traje y en el azul de su collar.


Y aquí os dejo unas fotos del rostro entero, espero que os guste : 


                                   

¿Os ha gustado? Yo estoy muy contenta con el resultado. Al ser un maquillaje bastante natural,  me lo dejé durante el resto de día.

Bueno, ¡¡nos vemos en la próxima entrada!!

Besos 


***


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Estás guapísima con los ojos así enmarcados, además es un look que me parece muy ponible para verano, muy cómodo y favorecedor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aiii pero que bonita estás. Me requetencanta cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese delineado que te has hecho. la verdad que Pocahontas va muy natural y recrearla es difícil. Estas guapísima!!
    te has apuntado al sorteo de mi lbog? hoy ultimo dia

    ResponderEliminar
  4. Que versión más chula, la verdad es que queda genial y para llevarlo como tú has hecho durante todo el día también.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo que te quedó! me gustó mucho ese celeste. Besos!!!

    ResponderEliminar