martes, 4 de noviembre de 2014

Reto Puntos MNA ~ Diseño libre

¡Hola chicas!

¡Última semana del Reto de Puntos! ¡Qué rápido se nos ha pasado! Queremos agradecer a María del blog Mivi Nail Art por organizarlo, ya que gracias a este reto hemos tenido oportunidad de probar nuevos diseños y de conocer a nuevas compañeras del nail art. 


Esta semana el diseño es libre, por lo que os traemos dos propuestas con dos estilos diferentes que esperamos que os gusten. Además, al final del post os dejamos un resumen de todas las manicuras por si os habéis perdido alguna ;)




Esta semana Isabel ha realizado una manicura en tonos verdes, haciendo una francesa de puntos sobre una base en verde clarito. En el dedo anular ha cubierto toda la superficie de la uña con los mismos tonos de esmaltes con los que ha hecho la francesa en el resto de dedos.



Por mi parte, he hecho un diseño muy sencillo cruzando líneas de puntos, formando una especie de cuadrados o rombos en los que, con un tono rosa, he colocado un punto central.

¿Qué os parecen? 

Esperamos, como siempre, que os gusten las manicuras que proponemos y que os animéis a hacerlas, ya que son fáciles y se pueden hacer en cualquier tono.


Si os habéis perdido alguna de las manicuras de este reto, pinchando en la etiqueta "Reto Puntos" en la columna lateral del blog o al final de esta entrada, podréis ver todas y cada una de nuestras propuestas de todas las semanas.

¡Un beso y gracias por vuestros comentarios! :)

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Aunque siempre me gustan ambas; me ha encantado la primera, tan original con la disposición de tonos y el colorido precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos diseños, si bien es cierto que la uña mega saturada de puntos del primer diseño es espectacular, no se me habría ocurrido hacer eso jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas la manicura con diferente tonos de verde porque es mi color favoito.Tambien es bonita y la de azul .Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las dos son muy bonitas, pero me gusta más la segunda, me encantan los diseños geométricos y esa combinación de colores es super bonita :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las dos os han quedado preciosas, me han encantado!!
    Mil gracias por haber participado en el reto, espero que os lo hayais pasado bien ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar