martes, 1 de septiembre de 2015

Manicura nº 64 : Pegatinas caseras

¡Hola!

¡Ya estoy otra vez por aquí! Ya hace tiempo que no publicaba ninguna manicura, pero es que entre la calor, las fiestas de mi pueblo..... Pues no he tenido ni tiempo ni inspiración jejeje
Pero bueno, hoy os traigo una manicura hecha con pegatinas caseras para  nail art. Estuve viendo muchos vídeos de cómo se hacían y nunca me salían, ¡hasta que le pillé el truco! Así que no me enrollo más y os dejo con las fotos.

¿Queréis verla?


Quise hacer las pegatinas con un estampado tipo cebra ( no se parece pero me gusto como quedaba ) . y en la misma pegatina hice el degradado así me evitaba mancharme los dedos que eso me da muchísima pereza luego limpiarlo. Os voy a enseñar las pegatinas con mas detalle antes de ponerlas.


Me parece que esta combinación de colores queda muy bonita, tengo que practicar y hacer las pegatinas mas pequeñas (cuando las estoy haciendo me pienso que pinto cuadros, porque me paso mucho haciéndolas grandes). Luego la mitad de decoración la tengo que recortar porque tengo mini uñas, pero poco a poco daré con el tamaño perfecto.



¿Qué os ha parecido esta manera de hacer manicuras? A mi me ha gustado mucho el resultado de las pegatinas, me parece buena idea hacer muchas con diferentes estampados o dibujos por si un día no tienes ganas de dibujarte nada, te las pones. 

Nos vemos en la próxima.

¡Besos! 


***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Ui no sabía que se podían hacer pegatinas caseras ¿es fácil? me gusta como te ha quedado! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimas, la mezcla de amarillo y rosita me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!
    me encanta el resultado!!
    un beso enorme!
    Te espero en --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/black-red.html

    ResponderEliminar
  4. Están genial las pegatinas, yo aun les tengo que pillar el truquillo a las pegatinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. preciosas ya os sigo!! pero que chula la manicura me ha encantado! la técnica de las pegatinas es una gozada puedes hacer cualquier diseño jeje Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar