lunes, 27 de junio de 2016

¡Apoyando a la selección con Masglo!

¡Hola chicas!

En el post de hoy os traigo una manicura para apoyar a la selección española de fútbol en la Eurocopa que se está disputando en Francia. Hoy juegan el partido de octavos frente a Italia, así que esperamos que vaya todo bien y ¡ganemos!


Desde Masglo me han enviado un paquete con todo lo necesario para poder hacer una manicura completa y dar así nuestro apoyo a la selección.

¡Vamos a verlo todo!


En primer lugar, os voy a enseñar todo lo que venía en el paquete que me enviaron desde Masglo hace unos días: bandera de España, bufanda, base rosada, esmalte "Sugestiva", esmalte "Fanática", brillo secante y una lima de uñas.


El acabado de los dos esmaltes es en brillo, aunque el esmalte "Sugestiva" con dos capas queda perfecto, mientras que el esmalte "Fanática" es algo mas líquido y necesita de tres capas para quedar bien en la uña.

¡Y ya os enseño la manicura que he realizado usando estos dos esmaltes! :)


Como veis, he puesto el tono "Sugestiva" en tres de las uñas, decorándolas simplemente con una tachuela redonda en color amarillo mate. En las otras dos uñas he usado el esmalte "Fanática" como base y encima he ido haciendo puntos de distintos tamaños en dos franjas para simular las franjas de colores de la bandera española.


Además y, como siempre os digo, antes de poner los esmaltes, hay que usar una base para proteger nuestras uñas. Y más en este caso, ya que el tono rojo es muy pigmentado y puede teñirnos las uñas. Para finalizar, un poco de brillo secante y ¡listo!


¿Os gusta como ha quedado? Y vosotras, ¿animáis a la selección con alguna manicura?

¡Nos vemos en el próximo post!

¡Un beso!

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Que chulas!!! Ideales para animar al equipo! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón las uñas donde has hecho la bandera, te ha quedado genial. Una pena que no hayamos pasado...
    Besitos

    ResponderEliminar