domingo, 11 de noviembre de 2012

Manicura nº 17 : Orange dots

¡Hola! 

¡¡Al fin llegaron mis dottings!! Tras casi tres semanas después de pedirlos, ya los tengo aquí :)

Yo los pedí en Buyincoins, que como sabréis son unos megachinos online. Me costaron muy muy baratos, porque entre el cambio de dólares a euros y un descuento por ser la primera compra, me los traje a casa ¡¡¡por 1,54€!!! (no los he visto más baratos por ningún sitio)

Así que, como no podía ser de otra manera, hoy os traigo una manicura de puntitos.



He elegido los tonos que se me vienen a la cabeza al pensar en el otoño: marrón y naranja.


Después de poner una base, en mi caso la Vitaminada de Deliplus,  he usado lo siguiente:

- Esmalte nº 206 de Biocura (esta marca se vende en supermecados Aldi)
- Esmalte nº 281 de Kiko.
- Esmalte nº 208 de la colección de verano del año pasado de Deliplus.
- Top coat transparente de Deliplus.
- Dottings tools (o lo que uséis para haceros puntos, yo antes usaba horquillas del pelo jajaja)

La manicura es bien sencilla de hacer: tras dar un par de capas de marrón chocolate, he ido haciendo filas de puntos intercalando los dos tonos de naranja.


¡Ah! ¡La mano derecha también me la pinto! Jajajaja Se me queda algo peor, por el pulso para robar panderetas que manejo... ¡pero bueno, ahí está!


Las próximas manicuras lo más posible es que sigan siendo de este estilo (ahora tengo que amortizar los dottings xD), así que si os gustan las manicuras sencillas y rápidas, ¡no os las perdáis!

¡Un beso y hasta la próxima!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Qué bonita combinación de colores !
    No soy nada de marrón, pero reconozco que así queda muy muy bien :)
    Jejeje por fin te llegaron los dotting tools pues de momento los estás invirtiendo de maravilla porque la manicura me encanta :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!un besito guapa y feliz domingo muuaakkkk...estoy de sorteo,estas invitada!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!! Una manera muy chula de llevar una manicura invernal y a la vez colorida,me gusta! Lo mismo te cojo la idea para próximas manicuras :D,muacks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonita! La combinación de colores es preciosa y los puntitos están super-bien hechos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es otoño puro!!! Me encanta los colores, genial!!!! Yo tengo la misma de puntitos, me la compré también en el Buyincoins van genial y super baratos :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosas, me encanta la mezcla de tonos y el arte para hacer los puntitos tan iguales y seguiditos, parece una estampación. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo también compré mis dotting tools en Buyincoins, me encantan mis chinitos, como yo los llamo jaja
    Te ha quedado muy chula la manicura!

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Es una mezcla entre retro y otoñal!! La combinación de colores es muy bonita ^^

    ResponderEliminar