lunes, 13 de mayo de 2013

Compritas Buy in coins

¡ Hola !

Muy buenas, hoy os traigo una entrada de unas compritas que hice a la web buyincoins.com (bueno más bien han sido regalos de mi novio jeje). Os iré dejando el link de cada cosa por si os interesa:


- Pinzas manos esqueletos:




Me encantan, aquí os dejo el link a buyincoins. Tambien os dejo una foto de como quedan puestas en un moño, este verano las luciré jejeje






- Pinceles nail art:

Tenia ganas de tener unos y ya los he utilizado para una manicura de un reto y para pintar unos pendientes que he hecho (os quiero dejar un DIY para que los veáis). Aquí os dejo el link a buyincoins 


- Pinturas acrílicas:

Tienen unos colores super vivos, aunque no son muy grandes, cada botecito es de 12ml, pero para el nail art es bastante. Aquí tenéis el link a buyincoins


- Colgante manzana mordida:

Lo tengo en verde también, aunque se me rompió y lo arreglé y me pedí otro jejej. Lo malo de este colgante es que no puedes elegir el color, te lo mandan verde o rojo. Pero bueno esta gracioso, aquí tenéis el link  a buyincoins


Bueno aquí me despido, espero no tardar mucho en volver a publicar haber si preparo el DIY y os lo pongo por si queréis hacer pendientes como estos que hago yo.


¿Os gustan las cositas que he comprado? 

¡¡¡ Muchos besitos a todas !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. Ooohh!, me encantan esas pinzas!, ahora quiero unas, jejeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! yo me quiero pedir alguna mas de otro color!! son una pasada!! Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Que sepas que ya he pedido unas pinzas...junto con unos cuantos pendientes!!, jejeje!!, gracias a ti por enseñarlo ;-)

      Eliminar
  2. Esta página está genial! tiene un monton de cosas curiosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! yo siempre que entro me gusta algo !!! jejeje

      Eliminar
  3. Oinsssss me encantan las pinzas!!!! Al carro de la compra van!!! Gracias por enseñarlas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejj jeje eso me paso a mi en cuanto las vi!!!

      Eliminar
  4. Yo quiero esas pinturas acrilicas, me encantan los colores y son baratisimas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!!! y los colores son así de vivos tal como se ven!!

      Eliminar
  5. Qué curiosas las manos! Me han llamado un montón la atención. El colgante es una monería también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si??? son chulisimas y encima son bastante grandes!!!

      Eliminar
  6. qué graciosas las pinzas, por dios!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la manzana!! que chulaaaa!! disfruta mucho tus compritas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manzanita es super chula!! y puesta llama mucho la atencion!!

      Eliminar
  8. Quiero esas manos, ya! Le voy a pasar la tienda a mi novio a ver si se da por aludido... qué suerte has tenido!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja me va a hechar tu novio las culpas a mi jejeje!!

      Eliminar
  9. Me chifa esta pagina, algun dia tengo que hacer una recopilacion de todo lo que tengo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me chifla jejejej no puedo entrar sin que no me guste nada jeje

      Eliminar
  10. Me encantan tus compritas, el colgante de la manzanita es super chulo, pero te toque el verde o el rojo me parece que son bonitos ambos!!
    Las manos de esqueleto pque son pinzas me han llamado muchisimo la atencion!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad que si que el colgante el color que sea esta chulo!! Gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar