miércoles, 12 de junio de 2013

Swatch nº1 : NYX "Under the Moon" y Maybelline "Polka Dots" nº 200

¡ Hola !

Hoy os traigo una entrada para enseñaros dos esmaltes que me compré ayer en una perfumería local (Druni). Fui a buscar la colección de esmaltes Maybelline, los tan conocidos ya " Polka Dots ". Sólo me pude coger uno, los demás ya se habían agotado :(

Os dejo con una foto de los esmaltes y de los swatch.



Yo quería cogerme de Maybelline el que solo lleva el glitter, para poder ponerlo encima del que yo quiero, pero solo quedaba este de color verde. Pero bueno tampoco me disgusta mucho, aquí os dejo los swatch de los dos .





Este es el de la marca NYX, es el
Nº NGP 221 " Under the Moon ",
es un glitter precioso y encima de un tono morado azulón queda chulísimo.







Y este es el " Polka dots " nº 200 " Rain forest canopy".







Os dejo con una foto de como me pinte las uñas ayer para probar el Polka dots, queda precioso!!!




Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos pronto que ya queda poco para que empecemos con el reto de verano de Nailistas (a ver como me las apaño, es el  primer reto que participo).

Besos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Son ambos preciosos y de lo más veraniego. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! aunque el verde no me gustaba mucho pero puesto es precioso!!

      Eliminar
  2. Hola!! Qué preciosidad de esmaltes, verdad? Ambos tienen un color precioso. Os iré avisando para el reto de verano. Qué ganas!!!! O_O
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta cerquita el reto!!! me alegro que te gusten los esmaltes!! gracias por pasarte

      Eliminar
  3. pues fíjate que el que te has comprado tú es el que más me gusta de todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria el de glitter o el azul pero solo quedaba este en menos de un dia se acabaron todos!!!! gracias por comentar

      Eliminar
  4. Me encantan, tengo muchas ganas de hacerme con uno de ellos bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate que yo buscaba el rosa y al final me llevé el negro/blanco. El que tu cogiste es muy bonito también eh! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el blanco y negro!!! no lo encuentro en ningun lado!!!! Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los dos esmaltes tanto por el tono como por el efecto.

    ¡Un besito!
    PD: He conocido tu blog a través del grupo de granaínas de FB ;)

    ResponderEliminar