domingo, 23 de junio de 2013

Reto Summernails : San Juan

¡¡Hoooolaaa!!

Ya estamos de nuevo por aquí con un nuevo reto!  

Al fin es verano y desde Nailistas propusieron un reto inspirado en esta estación :)


Hoy comenzamos en domingo, pero publicaremos cada miércoles la manicura correspondiente. Además.... en nuestro caso, publicaremos !DOS!  

Sí, sí, sí, esta vez hacemos el reto las dos, así que habrá manicura doble para cada día del reto ^^


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que vamos con el primer día: San Juan.

A pesar de haber hecho las manicuras por separado, el resultado ha sido muy parecido. Nos hemos inspirado en las típicas hogueras que se harán esta noche en todas las playas de España.

Os dejamos las dos manicuras:



Como véis, unas manicuras muy parecidas... pero ya sabéis que lo más característico de este día son las hogueras! 

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Me quedo con las segundas, me ha gustado mucho lo originales que son. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las dos manicuras! Me han ecantado, no podría decidirme por una, cada cual tiene su punto y ambas estás muy bien inspiradas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Asi damos dos versiones a la misma vez jeje

      Eliminar
  3. Me gustan mucho! Una recoge fielmente las llamas, y la otra sin embargo las representa de un modo muy simbólico, ambas geniales!! (:

    ResponderEliminar
  4. Pues no se cual me gusta mas, las dos son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me hubiera imaginado hacer la hoguera con puntitos :) Y la otra tiene un efecto que es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así entre todas nos damos ideas jejeje Besos!

      Eliminar
  6. No se cómo no había estado antes por aquí! Pensé que ya la había visto ^^ A mi me gustan las dos porque están muy bien hechas peeero mi estilo es más del de Cyra ^^ Un besito a las dos!

    ResponderEliminar