domingo, 16 de junio de 2013

Manicura nº 25 : Corazones

¡Hola chicas!

Hace unos meses le hice la manicura que os traigo hoy a una amiga. La verdad que fue improvisada según los colores que ella quería y el resultado me gustó bastante, así que tengo pendiente repetirla en otros tonos.



En el pulgar le hice un corazón a base de puntos y en el resto de uñas unos corazones con pincel fino.

Una manicura facilita y rápida!


Tengo algunas manicuras pendientes de publicar, así que espero ir poniéndolas en estos días antes de empezar con el reto de verano :)

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea del pulgar, queda la mar de original y bonito! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! con el detalle del pulgar quedaba una manicura original pero discreta :)

      besos guapa!

      Eliminar
  2. los corazones quedan muy monos y bastante discretos, me gusta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, es muy fácil de hacer!

      un beso!

      Eliminar
  3. Que mani mas cuca me encanta un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cucada de manicura esta... me encantan los corazones y el azul ese tan bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar