viernes, 11 de octubre de 2013

Manicura nº 28 : Puntitos azules

¡Hola!

Hoy os traigo con una manicura fácil de hacer y muy bonita, como no! Una de puntos que son sencillas de hacer y de tonos azules mas bonita aún jejeje

Os dejo con la foto de la manicura, espero que os guste :



***

Os dejo los materiales que he utilizado :


- Endurecedor Essence 
- Plateado H&M (pack tres esmaltes), Silver glitter
- Azul Gio de Giovanni, nº B033
- Azul pastel de Maybelline, 651 Cool Blue
- Blanco de Deliplus, nº 10
- Top coat de Leticia Well 


Espero que os haya gustado esta manicura.

¡Muchos besitos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Ha quedado muy chula y llamativa, me encanta el contraste del turquesa con el plata. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada, sencilla de hacer pero es verdad que los puntos traen lo suyo.. ¡hay que ser muy paciente! Pero me ha encantado igual, ese esmalte plateado es una delicia, me dices que es una pegatina y me lo creo, ¡menudo brillo tiene! Besos

    ResponderEliminar