domingo, 27 de octubre de 2013

Manicura nº 30 : Telarañas (Halloween)

¡Hola!

¡Esta semana es Halloween! ¿Lo celebráis? Seguro que si tenéis peques en casa algo haréis! ;)

A mí no es una fiesta que me guste en especial... llevo años sin disfrazarme y sin celebrarlo de ninguna forma, es más, el año pasado no me hice ni una sola manicura de esta temática, pero este año me he animado!



(Podéis ver la manicura que propuso Isabel el año pasado pinchando AQUÍ)

No tiene mucha elaboración, puesto que la hice pensando en que fuera complemento a un disfraz, así que ví mejor hacerla discreta para que la atención la tuviera principalmente la vestimenta. Espero que os sirva de inspiración  ^^



Sinceramente, me sorprendió que me salieran las líneas tan rectas! jajajaja Eso sí, hay que tener paciencia y, sobretodo, pulso para que salgan lo mejor posible.

Os dejo con una foto de los materiales, aunque son un par de cositas solo:


¿Os gusta? 

El jueves pondremos otra manicura relacionada con Halloween... ¡no os la perdáis!

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Ayyyyssss lo que más me gusta de todo es que este tipo de manicuras siempre se suelen hacer con esmalte negro y sin embargo tú lo has hecho con ese azul oscuro preciosísisisisimo, ¡me encanta! Creo que es una propuesta con un toque diferente que se nota, sí señorita ^^

    A mí me pasa un poco como a ti, es una fiesta que no me gusta especialmente (porque soy una miedica) y no me he disfrazado yo creo que nunca... Ni me he pintado las uñas con motivos de Halloween!! pero creo que cuando llegue el jueves me animaré... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, yo también tengo preparadas unas de este estilo para Halloween, que es ya mismo!
    BESOS!

    ResponderEliminar