martes, 14 de enero de 2014

Colaboración ~ Carlo Di Roma - 1º parte

¡Hola!

Hoy os traemos una entrada con mucha ilusión, ya que hemos hecho nuestra primera colaboración con la marca Carlo Di Roma. Marca low cost que seguro muchas de vosotras conocéis, ya que la solemos encontrar en bazares.

Bueno, pues ellos me mandaron unos cuantos productos para que los probara, así que hoy vengo a enseñároslos.



Os dejo con los productos:

- Sombra de ojos: Esta paleta me gusta mucho ya que son colores para usar a diario, pigmentan bastante bien, con una pre-base debajo aguantan todo el día. Esta paleta es la SOUND GARDEN Nº 3.



- Sombra en crema:  No es un producto que yo suela usar mucho, esta sombra no tiene mucha pigmentación, aunque es un tono morado anacarado muy bonito. No es un producto que yo compraría porque para que quede este color le tuve que poner muchas pasadas.


- Polvos compactos: Son el nº 2, me gustan mucho, ya que con el tono de mi piel que soy tan blanquita ni se notan, dejan un acabado aterciopelado.



- Polvos sueltos:  Esto si que ha sido un gran descubrimiento para mi. Estos polvos, que tienen un rosita clarito, me encantan; ya que puestos en la piel hacen la función de unos polvos traslúcidos, no dejan nada de color y la piel se queda super suave con ellos. Son los nº 2.



- Base de maquillaje :  Es un poco líquida, pero si quieres ir maquillada y que no se note mucho, esta sirve para eso. El tono es el nº 3, aunque en la foto parece oscuro para mi piel va perfecto este tono.


- Protector labial:  Estos dos protectores labiales son casi iguales los dos, el primero tiene un olor muy rico a mango y el segundo tiene el típico aroma a cacao de labios. La hidratación está bastante bien  para llevar en el bolso están muy bien.



Y hasta aquí la entrada de hoy, ya que para que no se haga muy pesada he decidido partirla en dos , así que en la próxima entrada os enseñare algunos productos que quedan por poner!

Muchos besitos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Que cositas más interesantes :)
    Yo sobre todo he probado sombras de ojos y una base y me han ido bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las sombras, tanto el quad en polvo como las sombras en crema me han gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. los he estado probando y desde mi punto de vista a algunos les cuesta pigmentar. eso si, la relación calidad precio esta muy bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, yo tengo algunos productos de carlo di roma y me gustan mucho, hay muchas sombras que pigmentan mucho, y si te pones una pre base mas todavia :D

    ResponderEliminar