lunes, 20 de enero de 2014

Colaboración ~ Carlo Di Roma - 2º parte

¡Hola!

Bueno aquí vuelvo con la segunda parte de la colaboración con CARLO DI ROMA. Espero que no se os haga muy pesada, ya que aún quedan unos cuantos productos por enseñaros.



Así que vamos a ello:

- Pintauñas rojo y verde: estos dos pintauñas me encantan, con una capa cubren bastante y tienen unos colores muy vivos. El rojo es el número 517 y el verde es el número 405.



- Pintalabios rojo: Se desliza bastante bien aunque no es muy cubriente, pero es muy cremoso. Si le ponemos dos capas queda un color rojo muy bonito. Es el nº 219.

    
- Gloss Coca-Cocktail:  Huele a Coca-Cola que es un vicio y encima sabe a dulce, en los labios te lo acabas comiendo. Pero me encanta.



- Colorete: Es un tono amarronado que puesto queda muy natural , me gusta mucho. Es el tono nº 3.



- Corrector: Lo suelo usar para la zona de la ojera y, aunque yo no tengo unas ojeras marcadas, me gusta mucho el resultado. Es el tono nº 4.



- Lip Gloss rojo: Queda super bonito puesto, tiene un montón de brillos, no es nada pegajoso. Dura bastante puesto , es el tono nº 210.


- Mascara Clasic: Para diario me gusta mucho, porque no quedan las pestañas muy recargadas y quedan mas naturales.


- Lip Gloss:  Se ha vuelto un imprescindible en mi maquillaje, ya que no me gusta mucho pintarme los labios. Te lo pones y al secarse te deja un tono rojizo super natural en los labio y no queda nada pegajoso.



- Eyer liner : Es el típico eyer liner que empezamos a utilizar todas, lo veo un poco liquido pero esta bastante bien.



- Lápiz rosa labios : es un tono rosado que, aunque no pigmenta mucho, poniéndole dos pasadas queda muy bonito, se desliza muy bien ya que es muy cremoso.



Espero que os guste nuestra primera colaboración, nosotras estamos muy contentas y esperamos que esta no sea la primera. Nos vemos en próximas entradas que tengo alguna manicura pendiente para poneros.

¡Hasta la próxima!

Muchos besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. tenemos los mismos cosméticos. a mi la barra de labios me ha parecido algo seca...y el colorete no me pega nada con mi piel, pero por lo demás todo muy bien. besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho el pintalabios y los esmaltes, qué potentes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hace mil años que no encuentro en ninguna tienda los productos de Carlo Di Roma y eso que me encantaban! Toda una pena.
    Me ha encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustan nada!! la verdad crei que solo utilizaria los esmaltes y los perfiladores xq el corrector no veo que haga nada mas que aportar un poco de color

    ResponderEliminar