lunes, 9 de junio de 2014

Apertura Flormar Granada - Evento Blogger

¡Hola chicas!

Como os comentaba en el post anterior, hace unos días pude asistir a la inauguración de la tienda que Flormar ha abierto en Granada. En esta primera entrada os voy a enseñar fotos de la tienda para que veáis la gama de productos que ofrece esta marca, así como contaros lo que me pareció la organización del evento y la atención que recibimos.


Antes de empezar, para las que seáis de Granada, la tienda está en C/ Mesones, nº 13 (justo en frente de Yves Rocher, en el local donde antes estaba la tienda de Swarovski).


¡Comenzamos!


Como veis la tienda tiene dos escaparates y, aunque no es muy grande, está todo muy bien colocado y el espacio aprovechado al máximo. Con motivo de la apertura, colocaron dos columnas de globos en la entrada de la tienda y unas flores rosa de papel colgando del techo.

En un principio nos habían citado a las bloggers a las 17.00h, pero cuando llegamos nos dijeron que el evento se retrasaba a las 17.30h. Pues bien, a esa hora finalmente abrieron la tienda para que pudiéramos entrar nosotras... y todo el que quisiera, pues dejaron la tienda abierta al público y hubo momentos de caos (gente que entraba a coger dos piruletas y se iba, por ejemplo).


Estuvimos esperando alrededor de la mesa que tienen en el centro de la tienda donde habían colocado las chuches con la intención de que nos explicaran algo de la marca (o por lo menos yo lo esperaba) y ninguna de las dependientas dijo nada. Así que, viendo como iba transcurriendo el "evento", nos pusimos a mirar y a toquetear las cosas a nuestro antojo.

Mala organización a parte, tuve la suerte de conocer a Cristina del blog "Mis opiniones cuentan" (podéis visitar su blog AQUÍ) con la que estuve viendo todas las cosas de la tienda. Tengo que agradecer a Patricia, una de las dependientas, que nos informó de todo lo que le preguntamos y no dudó ni un momento en llenarse mano y antebrazo de swatches para que vieramos los acabados de algunos productos. Además, gracias a ella, conseguimos uno de los regalos que os enseñaré en la próxima entrada. Fue un encanto con nosotras.

Y ya sí que paso a poneros las fotos de los stand que tienen. Empezamos, como no, por la zona de esmaltes:


Tienen varias gamas con distintos precios. Desde colores lisos a top coat de glitters, colores mates, jelly sandwich, efecto uñas de gel... para todos los gustos! 

Al lado de los esmaltes tienen el stand con las bases de maquillaje, BB cream, CC cream, coloretes, polvos bronceadores, correctores...  De este stand, Patricia nos estuvo aclarando varias dudas y seguramente compraré alguna que otra cosita cuando gaste algunas que tengo empezadas.


En la zona de los labiales es donde más swatcheamos. Tienen tantos colores y acabados que no sabes donde mirar! jajaja  Tienen varias gamas (la del packaging rosa es la más baratita) y tonos desde naranjas a morados, pasando por rojos o rosas.


La zona de productos para los ojos quizá fue la que ví algo más escasa en cuanto a sombras. Aún así, tengo que decir que las sombras pigmentan bastante bien y, sobretodo, los lápices de ojos son una pasada.


Para acabar, hay dos columnas con productos para el cuidado personal (cremas de día, de manos...) y de accesorios (brochas, decoraciones de uñas, mantas de brochas...).


***

Y hasta aquí el primer post sobre la apertura de Flormar en Granada. En general, vine contenta del evento, ya que pude conocer a Cristina y, posteriormente, he empezado a tener contacto con otras bloggers que también estuvieron allí  :)

Además, los regalos que nos dieron están bastante bien, pero eso lo veréis en la siguiente entrada que publicaré en unos días.

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Quería haberme llegado este fin de semana, pero al final se me echó el tiempo encima. A ver a la próxima, que tengo ganas de echar un vistazo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAA Divino todo! espero la entrada con os regalos!!!!!!!!
    Que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Los eventos blogger son geniales porque, a pesar de que esten mal organizados, sirven para conocer a otras chicas =D

    Estoy deseando ver los regalitos que te hicieron

    Un besote

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cristina pero bueno no sabia que tienes un blog, vaya sorpresa! !! Muy interesante, con lo que me gustan a mi los potingues, jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me falto que nos dijeran algo sobre la marca o los productos, volveremos algun dia a cotillear mas, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también pensé que nos iban a explicar todo en grupo, creo que había demasiadas dependientas, y eso de que no cerrasen la tienda para nosotras no me gustó :( me quería sentir VIP ajajaj aún así me lo pasé super bien y me alegro de haber coincidido contigo :)

    ResponderEliminar