domingo, 15 de junio de 2014

Apertura Flormar Granada - Regalos y compras

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo la segunda parte de la inauguración de la tienda que Flormar abrió en Granada hace un par de semanas. Si no habéis visto la primera parte con las fotos de la tienda, lo podéis ver haciendo click AQUÍ.


Como ya os comenté, por parte de Flormar nos hicieron unos regalitos a las bloggers que asistimos a la apertura. Así que en este post os los voy a enseñar con swatches, además de las cosas que yo compré ese día.

¿Queréis verlos?

En primer lugar, nos dieron una bolsa en rosa metalizado con el nombre de la marca por uno de los lados (muy discreta, por cierto, jajajaja) y dentro había otra bolsita de cartón más pequeña que contenía los regalos.


En el interior de la bolsa pequeña había todo esto:


Un calendario, un bloc de notas con el nombre de Flormar en todas las páginas, un folleto con muestras de una nueva línea de cremas que han sacado para pieles maduras y un cofre plateado con sorpresas en su interior.

Dentro del cofre, a mi me tocó lo siguiente:


Un esmalte, un cuarteto de sombras y un pin con el símbolo de la marca. Os enseño el esmalte y el cuarteto de sombras por separado para que los podías ver mejor.


Este esmalte pertenece a una nueva colección que han sacado: "Jelly Look". Se supone que estos esmaltes dejan un acabado parecido al de las uñas de gel, aunque a decir verdad por lo que lo he podido probar, tiene un acabado brillante, pero no mucho más que el que tienen los esmaltes de la línea normal de Flormar.


Para mi gusto, el cuarteto de sombras que me tocó es precioso. No son sombras tizosas y, en el swatch que os muestro, están aplicadas de una pasada y sin prebase ni nada debajo, por lo que creo que con una prebase debajo tienen que quedar chulísimas.

Y para completar, porque aquí no acaban los regalos, también pude conseguir la famosa máscara de pestañas "Rotating". Para las que no la conozcáis, es una máscara de pestañas que tiene un botoncito al que le das y el gupillon gira en dos direcciones diferentes.


Gracias a Patricia (la dependienta que nos atendió a mi y a Cristina del blog "Mis opiniones cuentan"), cuando fui a pagar las cositas que ahora veréis, enseñando que era fan de Flormar en Facebook, me regalaron la máscara de pestañas y me hicieron el 30% de descuento. [Gracias Cris por dejarme tu móvil ;)]

Aún no la he probado, a decir verdad me da un poquito de miedo...pues ya alguna blogger me ha dicho que da tirones, así que no sé cómo me manejaré con ella.

Y bueno, para finalizar, os enseño las dos cosas que yo compré:


He de decir que me contuve bastante, pues hay varios productos a los que les tengo echado el ojo. Pero sólo me traje un esmalte y un lápiz de labios.


Este esmalte pertenece al lineal normal de Flormar y tiene un precio de 2.95€. No tenía ningún esmalte de este tono y me ha gustado mucho!


Necesitaba un lápiz de labios para un labial de Wet n wild y este le va a la perfección. Aún no lo he probado, pero por los swatch que hice en la tienda, se fija bastante bien. Su precio es de 3,95€.

***

Y esto es todo sobre la apertura de Flormar en Granada. Ya habéis visto la tienda y los productos que me traje, ¿os han gustado? ¿Picaréis con algo?

En la próxima entrada, podréis ver los dos esmaltes que os he enseñado en este post combinados en una manicura sencilla y rápida de hacer, a la vez que llamativa  :)

¡Un beso!

--- [Podéis seguirnos a través de Facebook e Instagram, tenéis enlace directo a la derecha] ---
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Preciosos los dos esmaltes, el quad y el perfilador. Aún no he tenido tiempo de pasarme por la tienda, pero sí tengo muchas ganas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que habían abierto en Granada, que ilusión! Vengo del grupo de facebook y me voy directa para la anterior entrada...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa soy Lola a mi tocó lo mismo que a ti y me compré el mismo esmalte jejejeje qué casualidad, me ha gustado mucho tu post un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tocaya!! Me lo pasé super bien y me encantó conocerte! Espero que haya más eventos así y coincidir y sino... nos montamos nuestra super quedada jejeje No hay de qué... mi móvil se portó super bien xD besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. El cuerteto que te toco es muy bonito! a mi me toco el neutro, y me gusta el esmalte que comprastes, buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo todo!!! Me gustaron las sombras!

    ResponderEliminar