viernes, 11 de enero de 2013

Manicura nº 21 : Francesa con kiwi

¡¡Holaaa!!

Después de unos días sin aparecer por aquí, os traigo una nueva manicura. Siento haber estado tantos días sin poner nada en el blog, pero después del reto y las fiestas navideñas, necesitaba unos días para preparar manicuras nuevas ;)

Hace un mes más o menos me llegó una rueda con rodajitas de fimo con formas de frutas. No había podido probar el fimo en las uñas aún, ya que donde vivo no vendían (ahora sí, lo he descubierto tarde xD). 



Esta rueda la compré por ebay a ESTE vendedor y la verdad que no hubo problemas ni con el pago ni con el envío, además de tener un buen precio, que eso siempre interesa jejeje

Lo primero que pensé al ver la rueda es que era muy pequeña, pero al probarlas en las uñas.... ¡las rodajas eran demasiado grandes! u.u


Ahí se ve muy mona la manicura, pero no duró ni 2 minutos hasta que se empezaron a levantar los kiwis por los laterales :(

Puse top coat como para parar un tren y no hubo manera de que la rodaja adoptara la forma de la uña ni de que se pegara. Quizá con algún pegamento especial para uñas se pueda pegar mejor, pero como no tengo, no os puedo decir nada seguro.

Seguramente a chicas que tengáis las uñas mas planitas os puedan ir bien, yo de momento lo único que he pensado es en cortar las rodajas por la mitad a ver si así consigo que se queden bien...

Os dejo, como siempre, los materiales que usé:

- Esmalte nº 32 de Deliplus.
- Esmalte nº 10 de Deliplus.
- Rueda de fimo.
- Top coat transparente (en abundancia).

Y eso es todo, las próximas entradas es muy posible que sean manicuras con efecto mate, ya las estoy preparando :)

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Muy mona! Recuerda a verano :-)
    Buen finde!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que monadas !
    Es muy fresca :)
    Me ha gustado

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Muy veraniega la manicura!! Yo cuando utilizo fimo, al ponerlo en la uña con el top coat aun humedo le hago un poco de presion por los laterales con un palillo, dotting tool.. o algo parecido para que coja la forma de la uña y una vez bien adherido le vuelvo a aplicar top coat.
    Espero haberte ayudado.
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan te han quedado preciosass!! besos guapaaa

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con este tipo de apliques, tengo unas florecillas pero se me despegan haga lo que haga. Me ha encantado la francesa con kiwi! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es muy graciosa! Me parece que queda muy divertida y 'fresquita' para verano!

    ResponderEliminar
  7. Qué monas!!! me gustan mucho, ya he guardado en favoritos el vendedor porque me gustan mucho las de frutitas!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar