miércoles, 23 de enero de 2013

Manicura nº 23 : Mermelada

¡Buenaaas!

Si habéis leido el título de la entrada pensaréis que se me ha ido la pinza... ¿manicura y mermelada? No, aún no he probado a ponerme como esmalte la mermelada (pero todo se andará... xD).

Lo del título viene porque al ver las fotos de esta manicura-experimento, me recordó al color de la mermelada encima de una tarta de queso... no sé... ¡por imaginación que no quede! Jajaja


Y lo de manicura-experimento es porque compré este estuche de esmaltes en la rebajas de H&M y el color "Nude Nude" (como su nombre indica, es el único tono nude del pack, el cuarto por la izquerda) que viene la verdad que no va mucho conmigo, así que intenté hacer algo provechoso con él.


Puse una capa generosa y me veía las manos extrañas (acostumbrada a colores más fuertes, normal...), así que me acordé de un esmalte que me encanta y el cual no había conseguido encontrarle aún una combinación con otro esmalte que me gustara: el famoso "72 Time for romance" de Essence.

Y esto fue lo que salió:


¿No os parece mermelada? xD

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. mermelada con purpurina pero si parece jeje, un ebsote

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la manicura. Un toque a mermelada si que tiene por el tono de la base jjjj

    ResponderEliminar
  3. SÍ! Es preciosa y además, golosa jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado yo tambien me compré el otro dia este kit en Hm Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo los mismos esmaltes... Aun me quedan por probar tres de ellos...tienes los swatches en mi web... Www.sonails.tk...

    La manicura ha quedado chulisima...nunca se me abria ocurrido probar con otro esmalte encima.

    Besito mil!!!!

    ResponderEliminar
  6. si, parece mermelada! que lindo ese kit!
    besooss

    ResponderEliminar
  7. Hola !!

    Acabo de conocer el blog y le he estado echando un vistazo....y me encanta!! :) desde ya tenéis una seguidora más

    Aprovecho para comentarles que estoy de sorteo en mi blog y me encantaría que participarais :D ¿Os apuntais? Espero que sí. Te dejo el enlace:

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/lenceria-sexy.html

    ¡¡Muchísimas gracias!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Si que parece mermelada, me encanta!
    Pronto subiré el look más votado en mi blog, por ahora va ganando el azul, pero no te preocupes que el rojo también lo haré no mucho después, un beso :)

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Es verdad! Parece la mermelada de las tartas de queso jajajaa, ¡qué ganas de comerme una! ñam ñam ¡Tienes un premio en mi blog! En la entrada del 19 de enero. No sé si lo tienes ya, pero te lo doy con mucho cariño. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues si algo si que se da un aire, tiene razon "marmota dormilona" se parece a la de las tartas de queso jejej

    MAÑANA empieza el RETO 2013!!
    La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero!
    Qué ganas de empezar!!! =D!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar