miércoles, 2 de enero de 2013

Manicura nº 20 : Nochevieja

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal la entrada en el nuevo año?

Hoy vengo a enseñaros la manicura que llevé en nochevieja, bueno más bien el esmalte, porque no usé nada más.

Así que la entrada casi podría ser una Review del esmalte nº 507 de la colección de Navidad 2012 de Deliplus

Os dejo la manicura y después una especie de ficha con mis impresionesy las características:

Con luz natural


Con flash

No me compliqué mucho por falta de tiempo, así que este esmalte me sacó del apuro jejeje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esmalte nº 507 de Deliplus


* ¿Dónde comprarlo?

En Mercadona, aún está a la venta, pero cuando pase la temporada de Navidad supongo que lo quitarán.

* ¿Precio?

Su precio original era de 2,50€, pero ahora lo tienen rebajado a 1,99€.

*¿Calidad?

Media-baja. Si no damos ninguna base de otro esmalte debajo (como fue mi caso, solo puse la base vitaminada), hay que darle 3 capas mínimo para que quede más o menos bien.

*¿Durabilidad?

Poca. Yo no puse top coat por miedo a que el microglitter dorado perdiera su propio brillo, así que intacto me duró un par de días nada más.

* Mi opinión:

Para la cantidad que traen (creo que eran 6 ml) me parece un poco excesivo el precio inicial que tenían de 2,50€, ya que los de la colección fija son más granden y valen lo mismo.

Ahora estando rebajados un poco... bueno, si os gustaría probar un esmalte con purpurina negra y no tenéis ninguno, no es una mala opción. Eso sí, yo le pondría una base de otro esmalte antes de aplicarlo, aunque no he conseguido encontrar uno de los que tengo que le vaya bien  :(

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, esto es todo por hoy. Espero que hayáis tenido una buena entrada en el 2013 ¡besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Wow! These nails are so amazing! I'm impressed, love this lacquier! : )

    ResponderEliminar
  2. Que bonito !
    Lo vi pero al final nada.... bueno es lo que hay Dx que le haremos con los tiempos que corren no estamos para andar gastando un pastizal en esmaltes :P!!

    Es una preciosidad ideal para findeaño ^^
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver este esmalte en otro blog y me ha encantado, ¿cómo no lo he visto yo en Mercadona? Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo lo vi pero no me anime a comprarmelo.
    ya estan en mi blog las fotos de los gloss de Yes Love, que no me salieron cuando se publico!

    ResponderEliminar
  5. Con un esmalte tan bonito no se necesita llevar nada más en las uñas!

    Besosss

    ResponderEliminar