lunes, 31 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh. * Día 9. Confetti *

¡Holaaa!

¡Aquí llego en las últimas horas de este 2012 para poneros la última manicura del reto!

Como no podía ser de otra manera, hoy la inspiración viene de la mano del ¡¡CONFETTI!!

Así que os dejo mi manicura, muy facilita, con una base del 05 Hunt me if you can de la E.L. Vampire´s Love de Essence y encima un top coat de purpurinas rojas, platas, azules y doradas de H&M (este último me lo regaló mi compi de blog y estoy encantada con él, gracias guapa!!)






Siento la mala calidad con la que han salido las fotos, pero las que hayáis intentado fotografiar algo con brillo, lo entenderéis ;)

Os dejo ya, deseando que paséis una buena noche y que tengáis una entrada de año con buen pie!

¡FELIZ 2013!

¡Nos vemos el año que viene! ;)

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Que bonitas guapa !
    Te han quedado muy bonitas :)
    Me han encantado <3

    Besitos !
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!!! Jj
    Feluz añooii guapa!!!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, guapa!! que seas muy feliz ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y festivo!!! Feliz año a ti también. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso ese glitter!

    Besosss

    ResponderEliminar