lunes, 24 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh. * Día 7. Papá Noel *

¡Hola de nuevoo!

Como decía un villancico: "... esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad ..." 

¿Y quién viene esta noche? Seguro que cualquier niño estaría deseando que llegara este día, porque hoy viene Papá Noel a hacer una visita y seguro que deja algo para los más buenos ;)

Así que, como no podía ser de otra forma, la manicura del reto de hoy está inspirada en el protagonista de esta noche: ¡Papá Noel!


Una manicura muy sencillita, como siempre. La inspiración me vino por una amiga que me envió una imagen con una manicura así. ¡¡Desde aquí le doy las gracias porque no tenía ni idea de qué hacerme!! Jajaja

Os dejo fotito de los materiales, aunque no tiene mucha ciencia:


- Esmalte nº 10 de Deliplus.
- Esmalte nº 72 de Sora.
- Dotting tool.


Y bueno, ya solo me queda desearos que paséis una Nochebuena genial y ¡Feliz Navidad!

Nos vemos el jueves con la penúltima entrada del reto, ¡que lo paséis bien!

Besos :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado guapa !
    Yo también pensé en hacer gorritos de Papa Noel pero al final no Dx !
    Me ha encantado :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Es sencilla pero muy chula! Yo también he utilizado gorro para mi propuesta, pero es que este hombre no da para mucho :) Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos los gorritos! Feliz Navidad!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. que bonito los sombreritos de papa noel!te han quedado preciosas besos guapaa!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita la manicura! Yo también pensé en recrear esa jaja un besito!

    ResponderEliminar
  6. geniales esos gorritos, no pueden ser más navideños! Felices fiestas, un beso!

    nailistas

    ResponderEliminar
  7. te han quedado preciosas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los gorritos, wapa!!! ;)

    MUAK

    ResponderEliminar