lunes, 3 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh. * Día 1. Estrella de Oriente *

¡Hola chicas!

¡Al fin me he decidido a apuntarme a un reto! He visto retos interesantes, pero a pesar de querer participar, siempre lo he dejado pasar por falta de tiempo.

Así que al ver el reto de Navidad de Xiito del blog Mis Potingadas y más me dije "esta vez lo intento" y aquí me tenéis jeje 


Espero poder tener hechas todas las manicuras para ponerlas en su día :)

Hoy toca una manicura inspirada en la Estrella de Oriente:



Tenía varias ideas, pero no me salía lo que yo quería hacer... así que se me echó el tiempo encima y esto es lo más decente que pude hacer. 

Os dejo por aquí los materiales que he usado:


- Base vitaminada de Deliplus.
- Esmalte nº 619 de Yes Love.
- Top coat de glitter plateado de Essence, el nº 07 Blair.
- Estrellas plateadas.


¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Que preciosa !! Me gusta mucho como te ha quedado !
    Por lo visto muchas hemos utilizado las estrellitas esas :PP!
    Son muy cuquis *w* !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas! Sospecho que me va a encantar este reto. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Es el fondo del portal de Belén ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que variedad....
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué todas teneis esas estrellas tan guays y yo no? :( Es que quedan tan monas... me encanta la manicura!

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimas!! un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que estrellas plateadas más bonitas! donde las conseguiste?

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Bueno como no os puedo responder una a una, lo digo en general :)

    Las estrellitas plateadas las compré hace unos meses en unos chinos, supongo que online las venderan tambien en las tipicas ruedas que vienen con distintas decoraciones de uñas. Si alguna esta interesada y no las encuentra, se las puedo comprar aqui (si es que aun tienen) y mandarselas, solo me lo tiene que decir por mensaje en la pagina de Facebook :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!!! tienes una sorpresita en mi blog , pasate!!
    http://crislem-makeup-artist.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los detalles de las estrellitas quedaron muy chulos!!

    MUAK

    ResponderEliminar