jueves, 13 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh. * Día 4. Nieve *

¡Hola!

Un día más de reto, ¡ya llevamos cuatro! Y he de decir que vaya artistas estáis hechas chicas, tenéis mucha imaginación y muy buenos diseños :)

Bueno, hoy toca manicura inspirada en la nieve y esto es lo que a mi me salió:

Con flash

Con luz natural

Me gustó mucho el resultado, ya que con sólo dos esmaltes quedó algo decente. El problema es que el esmalte blanco se me está poniendo un pelín espeso... y no salieron los copos de nieve tan perfectos como quería, de ahí que se vean líneas donde no debería haberlas... gajes del oficio jajaja

Aquí tenéis lo poquito que usé:


- Esmalte nº 619 de Yes Love.
- Esmalte nº 10 de Deliplus.
- Dottings tools.

Además, como siempre, puse antes la base vitaminada de Deliplus (aunque con este esmalte azul de poco me sirve, pues se me ponen las uñas igualmente azules T.T ) y después apliqué un top coat transparente.

Espero que os haya gustado, en la próxima entrada quiero poner una manicura aparte del reto que lo seguiremos el lunes :)

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Que monas te han quedado !
    Me encanta el fondo azul oscuro, es un color precioso :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado genial! da totalmente el aspecto e una nevada
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y muy, muy originales. Me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta, esta super linda, muchos obtamos por los copos pero tu te fuiste hacia el paisaje, me encanta, ademas el color de fondo espectacular! besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa pero que sepas que yo no veo los copos irregulares..ni lineas ni nada de esoo...estan perfectas!!!!
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bonitas y esponjosas (muy logrado). ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  7. Parece que está nevando de verdad en tus uñas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monooos! Parece un heladito de nata... Besos.

    ResponderEliminar