martes, 15 de enero de 2013

Manicura nº 22 : Mate con gotas

¡Holaa!

Como os dije en la última entrada, os iba a poner una manicura con efecto mate. Yo tengo el Gel Acabado Mate de Deliplus, pero lo hay de muchas otras marcas (supongo que unos conseguirán el efecto mejor que otros).

El precio del de Deliplus es de 3€ si mal no recuerdo.




Tengo varias manicuras pensadas para usar este top coat y hoy os traigo la primera que hice jugando con el brillo y el mate.

Tan sólo usé el esmalte azul nº 619 de Yes Love, un azul oscuro precioso que podéis ver en manicuras anteriores que os hemos enseñado (aquí, aquí y aquí).

Con flash

Una vez seco, una capa del gel acabado mate y esperamos a que seque de nuevo. A medida que se va secando se va apreciando mejor el efecto.

Con luz natural

Y ya lo último que hice fue hacer unos puntos con top coat normal. A mi me dan la sensación como si fueran gotas de agua... jeje

¿Usáis este tipo de efectos en vuestras manicuras? ¿Os gustaría que hiciéramos más manicuras con efecto mate?

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. Me encantaaa!! La verdad es que si parecen gotas de agua puestas en una ventana. Otra opcion que se me ocurre es el efecto inverso hacer los puntos con el brillo mate.
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Yo me hice una parecida pero al revés, las gotitas eran en mate. Es un efecto que me encanta, tan simple y tan precioso! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es muy original, me encanta! Y el 619 ya sabes que lo amo :D Un 10!

    ResponderEliminar
  4. ¡Totalmente! Son gotas de agua :-) Muy original.
    Ahora están otra vez de moda los mates. Justo he publicado una manicura mate con Hello Kitty :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún esmalte efecto mate, pero el resultado me gusta. Muy original el toque de las gotas, por cierto te puedes pasar por mi blog a recoger un premio, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la manicura !
    Es muy original !
    Tengo muchas ganas de hacerme con un mate !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!yo tenia algo parecido en mente!!
    queda muy original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial idea! Me paso or aqui, besos.
    http://harajukuvisuaru.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Eso parecen, gotitas! la verdad es que el efecto es precioso, me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me ha encantado!!! ¿Te lo puedo copiar??? Tengo también ese mate de deliplus y me encanta. Te ha quedado genial y es increíblemente original, me pregunto por qué no se me ha ocurrido a mí jajajajaaaa, al verlo en tus manos me he dicho ¡pues claro, si lo estaba pidiendo, combinarlo con el brillo! jajajaaaa

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que original! me gusta mucho!
    pásate por mi blog y me dices que te parece! que he empezado hace poco!
    un beso enooooooooorme :)

    ResponderEliminar
  12. te quedo muy lindo!!! nunca e visto manicure con gotas!! lo voy a probar este fin.

    estoy de sorteo en mi blog!!Ilaments Sugarskull earrings $30USD

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulo!! no se me había ocurrido, me gusta!!

    Acabo de crear un RETO de MANICURAS, me gustaría que te apuntaras! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te he conocido a través del blog de Loving Cosmetic, me gusta mucho tu blog, y me quedo! si quieres pásate por mi blog http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/ y si te gusta te quedas! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el efecto de las gotas, sí que parecen gotas de agua!

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. ui fácil y me ha gustado..la voy a probar!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la manicura parecen gotas de agua =)
    Te sigo que me han ecantado las cositas que haces
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  18. No se me habia ocurrido¡¡¡ Es muy original

    ResponderEliminar