jueves, 11 de abril de 2013

Manicura nº 24 : Nail Foils

¡ Hola !

Después de "tropecientos" meses aquí vuelvo otra vez. Espero que os acordéis que yo también andaba por aquí  aunque un poco a escondidas (ya que he tenido que estar muy ausente por motivos personales) pero os he estado siguiendo desde las sombras jejeje.

Hoy os traigo una manicura que la tenía preparada desde hace un tiempo, aun no había tenido oportunidad de enseñárosla, espero que os guste. Aquí os dejo los materiales que he utilizado aunque son muy pocos:






Su aplicación es muy sencilla, solo tenéis que pegarlas en las uñas lo mas recto posible con el tamaño que mas se acople a vuestra uña. El trozo sobrando lo elimináis con una lima de uñas, y ya se queréis para una larga duración podéis añadir un top coat (a mi me llegaron a durar una semana), y aquí os dejo el resultado.





Espero que os haya gustado (los anillos también los he hecho yo, un día os are un DIY)


¡¡¡Intentaré poner algo pronto!!!

Muchos besitos 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Las foils quedan preciosas y super originales, y los anillos me han encantado. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manicura tan alegre y bonita!
    Y los anillos son muy bonitos. A mí me gusta mucho hacerlos; la pena es la falta de tiempo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que primaveral!!! Me encantar este tipo de manicuras!!!

    Bssitos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. que manicura tan para alegrar los dias¡¡¡ me gusta

    ResponderEliminar