jueves, 11 de diciembre de 2014

Maquillaje nº 5 : Look Navideño (I)

¡Hola! 

Hoy os traigo mi propuesta de Maquillaje Navideño para poder daros alguna idea y os lo podáis hacer por estas fechas. Como ya habéis visto en alguno de mis looks, me suelen gustar los maquillajes bastante marcados y, aprovechando estas fechas, no iba a dejar pasar la oportunidad de dejaros un maquillaje bien llamativo y a la vez elegante para que podáis lucir estas Navidades. 


¿Queréis verlo? 



Quería hacer un ahumado en negro pero ya estamos cansadas de ver ese tipo de looks, así que yo quise ponerle algo de color. Le añadí en el centro esta bonita sombra de color naranja tirando a dorado (Hean nº 823), me parece que le da un toque de luz a este maquillaje oscuro. Ahora, como siempre, os dejo unas fotos con el maquillaje al completo. 

























¿Os ha gustado? A mi me gusta mucho para estas fechas, son colores que os pueden pegar con lo que os vayáis a poner.

Si os animáis hacerlo me gustaría que me lo enseñaseis. Estaría contentísima si os ha servido de idea a alguna de vosotras. Lo podéis subir a Instagram y nombrarme (@isabel_san). 

¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, lo veo muy bien hecho, limpio y con bonitos colores^^.
    te invito a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el toque naranja! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo lo has animado con el naranja, yo también suelo recurrir a toques de color brillantes para dar un aire distinto a los ahumados y no aburrirme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar