jueves, 18 de diciembre de 2014

Maquillaje nº 6 : Look Navideño (II)

¡Hola chicas!

Como ya os comentamos, esta semana me tocaba a mí hacer mi propuesta de look navideño. He intentado que no sea muy llamativo para que pueda servir tanto de día como de noche.


¡Vamos a verlo!



He elegido un dorado y un borgoña como tonos principales (aunque he hecho decenas de fotos, estas son en las que mejor se pueden ver los colores y, aún así, en directo eran mucho más intensos... - creo que este año les voy a pedir a los Reyes Magos una cámara jeje - ).

Os explico un poco el paso a paso: una vez puesta la prebase, aplicamos una sombra dorada por todo el párpado móvil; en la cuenca ponemos una sombra en tono borgoña difuminándola muy bien para que se integre y la llevamos hasta el extremo el ojo para marcar un poco la V externa. Aunque apenas se aprecie, en el lagrimal he puesto una sombra satinada en tono vainilla para dar luminosidad. Terminamos haciendo un delineado, en mi caso con gel liner y sellado con sombra negra mate, y maquillamos la línea del agua con un lápiz negro. Iluminamos debajo del arco de la ceja con una sombra mate en tono vainilla un poco más clara que nuestra piel y aplicamos máscara de pestañas.


Os enseño solo los ojos porque el rostro no tiene nada especial, lo he maquillado como siempre, y en los labios he aplicado solo un gloss transparente (en la primera foto lo podéis ver), ya que los ojos van bien marcados y prefiero no recargar demasiado el look. He pensado que si lo usamos para la noche, se le puede poner un labial rojo oscuro y creo que le puede ir bien...

¡Espero que os haya gustado! 

En las entradas anteriores podéis ver nuestras dos manicuras navideñas y el look de maquillaje que mi compañera Isabel hizo la semana pasada para Navidad.

¡Un  beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Precioso y muy elegante. Esa mezcla de rosados y rojizos va genial con los ojos verdes. En mi caso, yo los tengo color miel y también me veo muy favorecida con esos tonos, así que muy inspirador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy bonito, con estos tonos se acierta siempre!!!
    El problema de la cámara que no capta los colores bien también lo tengo yo jaja.
    Yo ya te seguía guapa, me gustan mucho los looks que haces^^.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!, elegante y súper ponible tanto de día cómo de noche. Yo también creo que con labios rojos oscuros, tipo borgoña, se tiene que quedar bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los tonos que has elegido,tengo los ojos verdes por lo que creo que me quedara bien.
    Me quedo de seguidora para ver mas looks y me encantaría contar con vosotras en mi blog si os gusta ,gracias

    ResponderEliminar
  5. Los tonos son preciosos y te has creado un look muy elegante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir... ¡¡Me encanta!!
    Sencillo, elegante y sobretodo, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito !!! que arte tienes !!! un besote guapisima.

    ResponderEliminar