sábado, 13 de diciembre de 2014

Resolución del SORTEO 2 AÑOS

¡Hola chicas!

¡Ya tenemos las dos ganadoras del SORTEO 2 AÑOS!

Antes de poner el resultado de la web Rafflecopter, con la que lo he realizado, os quería dar las gracias a todas las que habéis participado, ya estoy pensando en el próximo sorteo... :)


Y ahora sí, vamos con las ganadoras....


a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena chicas! 

He comprobado vuestras participaciones y están todas correctas, así que me he puesto en contacto con vosotras por email para que me paséis vuestros datos y enviaros los regalos.

¡Muchas gracias a todas de nuevo! 

Os recuerdo que el martes pondremos nueva manicura navideña, ¡no os la perdáis!

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Ohhhh gracias me ha tocado uoooooooooooooooooooooo gracias me voy animando jajajaja gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades a las dos ganadoras!! Disfrutalo mucho!!!!! Y muchas gracias a ti por el sorteo!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar