viernes, 5 de octubre de 2012

Manicura nº 10 : Topitos multicolor

Buenas hoy vengo a enseñaros una manicura que he visto mucho por Internet y que tenia ganas de probar, y ahora que tengo los dottigs solo quiero hacer cosas con ellos jejejejej . Bueno aquí os dejo los materiales que he utilizado para realizarla:


- Endurecedor Deliplus
- Blanco nº 10 Deliplus
- Gel acabado brillo Deliplus
- Naranja nº 151 Astor
- Amarillo nº 152 Astor
- Turquesa nº 502 Deliplus ( coleccion otoño invierno 2012 )
- Fucsia nº 550 Vernis a ongles
- Dottings tool varios tamaños


Pues aquí os dejo con el resultado que espero que os guste tanto como a mi y eso que yo no soy de llevar topitos en las uñas pero esta me encanta como queda :)  :


Espero que os guste el resultado , ¡ hasta la próxima !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado guapa !! ME gustan mucho :)
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Muy alegre y colorida! Yo estoy esperando a que me llegue mi pedido con esa herramienta para los puntitos :)

    ResponderEliminar
  3. En un enganche las dotting tools!! jajajaja Te ha quedado muy alegree! verás la de cositas que puedes hacer! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Dooting de colores "cantosos"!!! ¡¡Me encanta!! Pásate por mi blog y échale un ojo a mi última entrada: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html, a lo mejor encuentras algo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, súper colorido!
    Besos


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Acabo de descubrir tu blog (¡te sigo!) me ha gustado mucho esta manicura (y las otras que he visto en entradas anteriores) :) Es muy alegre y vistosa!
    ¡Besotes! Te invito a que pases por mi blog si te apetece :)

    ResponderEliminar
  7. Adicta me considero a este tipo de manicuras con lunares, topos, puntitos..... me encantannnnn!!!!

    por cierto en mi blog tienes un par de cositas jijijij!!

    ResponderEliminar