martes, 23 de octubre de 2012

Manicura nº 15 : Leopardo rosa

¡ Hola !

Hoy os traigo una manicura que es muy habitual ver por ahí, y encima es que queda muy chula. Y a las amantes de los estampados animales os va a encantar ( o bueno eso creo yo ).

Bueno como siempre os dejo con la foto de los materiales que he utilizado para realizarla :




- Gel acabado brillo Deliplus
- Rosa fucsia Vernis A Ongles nº 550
- Negro Deliplus nº 58
- Rosa clarito mate Yesensy nº15
- Endurecedor Deliplus 
- Dotting tools ( para no variar XD )


Y bueno esto es todo lo que he usado para esta manicura , aqui os dejo con el resultado. Espero que os guste tanto como a mi ^^ :



Bueno os esperamos en la próxima manicura, ¡ Besitos !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Me encanta! El leopardo es mi estampado uñil favorito :) Elegiste colores preciosos y te quedó genial!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada ! Me encantan ! Te han quedado de perlas :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado la mar de vistosas y chulas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué leopardo más potente! jejej me gusta como queda :D

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado muy chulo, me encanta el estampado de leopardo en las uñas y en rosa queda estupendo, además con las manchas así grandecitas es muy vistoso :) Besos

    ResponderEliminar