viernes, 12 de octubre de 2012

Manicura nº 12 : Arañas (Halloween)

¡Hola!

Como va faltando poco para Halloween y por todos sitios hay cosas de esta fiesta, he decidido realizarme una manicura . A mi me encanta esta fiesta lo que pasa que no suelo celebrarla porque por donde vivo no se celebra, bueno no me enrollo mas y voy a lo que voy. Aquí os dejo los materiales que he utilizado para esta manicura :

- Blanco Yes love nº 337
- Esmalte nail art negro Easy paris nº 018 
- Endurecedor Deliplus 
- Naranja Leticia Well nº 474
- Gel Acabado Brillo Deliplus 
- Dotting tools

Os dejo con la manicura espero que os guste, es bastante sencilla de hacer :



Me gusta mucho como me ha quedado ^^ jeje, espero que a vosotras también os guste.

¡¡Besitos a todas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado y que originales :)
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ayyy lo que me gusta el naranja, que divertida!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super graciosas y muy divertidas :) Me han gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Muy divertida! Me encanta la arañita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo está haciendo cosas de halloween y yo que no me animo!!

    Te quedó muy graciosa la manicura ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta¡¡ me gusta mmucho¡¡¡ adoro las manis de halloween

    ResponderEliminar