martes, 16 de octubre de 2012

Manicura nº 14 : Floreada


¡Hola!

Buenos días, ¿cómo lleváis el comienzo de semana? ¡Espero que bien! Hoy os traigo una manicura que me ha gustado mucho el resultado. Lleva un color de mis favoritos, que es el negro, y para que no sea solo negro le he echo unas cuantas florecillas, bueno ya no os cuento más ,mejor dejaros con las fotos que es donde se ve de verdad.

Os dejo las foto con los materiales que he utilizado:

* Para la base:



- Gel acabado Brillo Deliplus.
- Endurecedor Deliplus.
- Negro nº 346 Yes Love.


* Para las florecillas:


- Azul nº 36 colección Summer Deliplus.
- Rosa nº 34 colección Summer Deliplus.
- Naranja nº 151 colección Fashion Studio Astor.
- Amarillo nº 152 colección Fashion Studio Astor.
- Morado nº 25 colección Jeans Deliplus.
- Blanco nº 337 Yes Love.
- y para no variar Dotting Tools.


Aunque hay muchos esmaltes, es super sencilla de hacer, os dejo con el resultado:










































Bueno espero que os haya gustado, ¡ Hasta la proxima !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Hay que darle un toque de color al otoño-invierno!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!! Me gustaron mucho!!! muacks! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!! Me encantan para dar alegría a este martes y poder seguir con la semanita!! Por cierto, acabo de descubriros y me quedo por aquí :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas, me encanta las flores!
    Besotes


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaa!!!! te pillo la idea!! muak!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh que chulada ! me encantan ! el contraste que hace tanto colorido con el negro es precioso !

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Bonito toque de color! Siempre alegra mucho :)

    ResponderEliminar