lunes, 15 de octubre de 2012

Manicura nº13 : Nubes

¡Hola a todas!

Hace tiempo que quería probar esta manicura y al final, entre unas y otras, no había llegado a hacérmela nunca. La verdad que la combinación de colores no me ha gustado mucho, buscaba poner esmaltes que se diferenciaran bastante para que pudiérais ver cada capa bien.

Os dejo una foto de los esmaltes utilizados y unas imágenes para que os hagáis una idea de cómo realizar la manicura, aunque es muy sencilla, como siempre :)


- Esmalte Sora número 72.
- Esmalte Kiko número 388.
- Esmalte Deliplus número 208.

Como siempre, antes puse una base vitaminada. Esta vez no apliqué top coat, porque me la iba a quitar después de hacerle las fotos y no tenía paciencia a que se secara el naranja   >.<


Más que para enseñaros lo "bonita" que me haya quedado, os dejo la foto para que veáis el resultado, por si la queréis hacer en otros tonos.

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Yo no he probado nunca estas uñas "cloud", y tengo que decirte que te han quedado muy bien :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula! Yo tmb probé esta manicura, a ver si me la vuelvo a hacer pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindas, besos!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas guapa :)! Una combinación de colores ideal :)!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!
    Yo habría cogido colores pasteles pero esta combinación también es muy chula :)

    ResponderEliminar
  6. te han quedado muy bien! Veo difícil hacer ese tipo de curva... qué habilidad tienes!

    ResponderEliminar