domingo, 19 de octubre de 2014

19 Octubre. Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

¡Hola chicas!

Hoy es 19 de Octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Como cada año, en este día hemos querido aportar nuestro granito de arena en dar apoyo a esas personas que están pasando por esta situación.

Este año, además de realizar una manicura en tonalidades rosas (color que simboliza esta lucha), nos hemos animado a hacernos un look de maquillaje cada una.

Así que si queréis ver nuestro pequeño aporte, sólo tenéis que continuar. Esperamos que os gusten :)

En primer lugar, vamos a comenzar con las manicuras:





Y a continuación, los dos looks de maquillaje en tonos rosas también:



Como veis, tanto las manicuras como los looks no son nada complicados y desde aquí os animamos a que participéis en una o varias de las iniciativas que se realizan no sólo este mes, sino durante todo el año.

Queremos mandar nuestro apoyo a las personas que estén pasando por ello en estos momentos y darles mucho ánimo, ya que por suerte, se puede curar ;)

¡Nos vemos el miércoles!

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. hola preciosas, no conocía vuestro blog, pero desde esta manicura me quedo :) Me encanta que seáis dos porque para una misma temática habéis echo un trabajo totalmente diferente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las manis y looks me han encantado, lo malo es que yo me veo rara con sombras rosas, pero en los labios me encantan!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras! =)
    Yo no soy mucho de usar look's de ojos en tonos rosas pero también os han quedado muy chulos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan mucho los dos looks! Veo uno más para fiesta y el otro para diario, aunque usaría los dos y además por una buena causa.
    Besinos a las dos :)

    ResponderEliminar