sábado, 11 de octubre de 2014

Reto Colores Octubre : Beiges, Marrones, Cobres

¡Hola! 

Hoy os traigo un maquillaje para el Reto Colores Octubre al que me he apuntado, lo vi rondando por Instagram y me apetecía mucho apuntarme. Este reto es de Alba, la podéis encontrar en Instagram y en Facebook. ¿Os habéis apuntado? Espero que os vayan gustando mis maquillajes.


¿Quereis verlo?


Últimamente me gusta mucho maquillarme con estos colores para el día a día, así que tampoco fue tan complicado pensar un look con estas tonalidades. Os voy a dejar unas fotos del maquillaje entero.







 

¡Espero que os haya gustado mi propuesta para esta semana de reto!

Nos vemos en la próxima entrada con el Reto de Puntos.

¡Un beso! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el look: acabado metálico, tonos otoñales...¡precioso!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!
    Los colores son una pasada, ideales para esta emporada otoño-invierno.
    Cuando nos veamos me vas a tener que dar una clase, eh??

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar