miércoles, 22 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA ~ Espiral

¡Hola de nuevo chicas!

¡Qué poquito nos queda ya del Reto de Puntos! Aunque tenemos un montón de cosas por contaros, así que seguiremos con buen ritmo en el blog como tenemos últimamente ;)


Esta semana el diseño a realizar son espirales. Anteriormente no habíamos hecho ninguna manicura con espirales de puntos, así que esperamos que os gusten nuestras propuestas con este diseño nuevo para nosotras.




Sobre una base celeste, Isabel ha realizado un diseño de espiral en toda la superficie de la uña utilizando esmaltes en blanco y negro.



Por mi parte he combinado un tono morado con otros dos más claritos que tienden a rosa para dibujar las espirales. Aunque no lo parezca, es uno de los diseños que más me ha costado realizar de este reto.

¿Qué os parecen?

Recordaos que el sábado tendréis un nuevo post de mi compañera Isabel que continua con el Reto de Octubre de looks de maquillaje.

Además, el pasado sábado 18 de Octubre pude asistir al I Desayuno Bloguer que se celebró aquí en Granada y os tengo que contar muchas cosas, así que atentas a las próximas entradas :)

¡Un beso!

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Pues una vez más me han gustado las dos. Yo no he probado con espirales nunca tampoco, me habéis inspirado.
    BESOS!

    ResponderEliminar