martes, 28 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA ~ Degradado

¡Hola chicas!

Estamos ya en la penúltima semana del Reto de Puntos y toca realizar manicuras con Degradado. Esta vez publicamos en martes en lugar del miércoles, ya que el jueves habrá una entrada especial donde os contaré todo lo relacionado con el I Desayuno Bloguer de Granada.


A continuación os dejamos con nuestras dos propuestas, esperamos que os gusten ;)




Isabel, sobre una base de color blanco, ha realizado un degradado en tonos azules ocupando toda la superficie de la uña.



Por mi parte he aprovechado para hacer un doble degradado de tamaño de puntos y de tonos rojos y anaranjados, sobre una base beige que me gusta mucho como queda con estos colores.

¿Qué os parecen?

Esperamos que os gusten las manicuras que vamos publicando de este reto, muchas gracias a las chicas que nos lo decís en los comentarios ^^

Y hasta aquí la entrada de hoy, el jueves tendréis el post sobre el I Desayuno Bloguer de Granada donde os enseñaré dónde se realizó, qué desayunamos, qué charlas tuvimos y los regalitos que me llevé a casa gracias a las marcas que se animaron a colaborar.

¡Un beso!

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Genial el terminado y los tonos elegidos a la hora de hacer el degradado, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Los dos estan muy chulos, a mi siguen sin salirme los puntos, cyra tengo que practicar mas! jaja, besos a las dos! :)

    ResponderEliminar
  3. Las dos preciosas, la última me gusta especialmente por la mezcla de tonos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ambas dos son muy chulas, yo soy amante de los azules, pero esta vez, me decantaría más por la otra manicura, ya que tiene colores más otoñales. Muack

    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las dos manicuras, pero me decanto más por la segunda. Pero esta super buenas ^^
    Te invito a un reto que llevo a cabo en mi blog, el tema es halloween y el reto es mes a mes. Pasate por mi blog y esta todo bien explicado, espero que te animes. Muchos besitos y me quedo por tu blog. :)

    ResponderEliminar