miércoles, 8 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA ~ Huellas

¡Hola!

De nuevo miércoles y de nuevo manicura del Reto de Puntos. Esta semana nos tenemos que inspirar en HUELLAS y además realizar el diseño con puntos, que de eso trata este reto jeje


Os dejamos con nuestras dos propuestas, a ver qué os parecen :)




Isabel ha realizado ua manicura usando un tono celeste claro de base y dibujando la silueta de un gato y sus huellas en negro.



Por mi parte, he combinado un tono rosa palo con negro y plata para dibujar las huellas.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

El próximo sábado, Isabel empieza con un nuevo reto, pero esta vez de maquillaje. Así que iremos compaginando manicuras y looks de maquillaje cada miércoles y sábado respectivamente.

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho el planteamiento tan original de la primera y el acabado profesional de la segunda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. muy original la de isabel representando al gatito en dos dedos..y la combinacion del rosa palo con el gris y el negro me encanta...felicidades chicas

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron ambas!!! Pero mi amor va para la primera, es preciosa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, os han quedado monísimas!!! Me encanta el gatete de Isabel y como resaltan los colores que ha elegido Cyra y, por lo tanto, como resaltan las huellas también.
    Me han gustado muchísimo las dos :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la segunda propuesta por la combinación de colores que es original.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chuuuuuuuuulas!!!!! Me encantan las dos!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapíiiiiiisima!!!

    ResponderEliminar