miércoles, 15 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA ~ Mate y Brillo

¡Hola chicas!

Una semana más seguimos con el Reto de Puntos, del que ya sólo quedan tres semanas más después de las manicuras que os dejamos hoy. Esperamos que os esté gustando tanto este reto como a nosotras :)


A continuación os dejamos nuestras dos manicuras y, al final de esta entrada, os avisamos de algo especial que haremos esta semana!

 ¡Empezamos!




Isabel ha hecho una manicura jugando con un top coat de acabado mate sobre una base de color negro, la cual resalta muy bien los contrastes brillo/mate.



Por mi parte, he usado una base gris verdosa y le he aplicado un top coat para matificarla. Encima he realizado puntos con un esmalte plateado con muuuucho brillo (tanto que me ha costado horrores hacer las fotos) y en una de las uñas he usado unas tachuelas plateadas muy brillantes también.

¿Qué os parecen nuestras propuestas?

Anteriormente ya habíamos publicado una manicura jugando con los acabados brillantes y mate. Si queréis verla, la tenéis en este enlace:


Y ahora vamos a lo que os comentaba al principio de la entrada. Esta semana, aparte de este post y del que habrá el sábado del Reto de Octubre de looks de maquillaje en el que participa Isabel ... el domingo habrá un tercer post.

Como sabréis, el domingo es 19 de Octubre - Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y, como cada año, queremos aportar nuestro pequeño grano de arena y apoyar de alguna forma a todas las personas que están pasando o han pasado por esa situación. 

Así que os esperamos el sábado y el domingo, ¡un beso!

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me encantan las dos, la primera de mezcla mate y brillo queda super original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El de Isabel me chifla, es una pasada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ostras qué mosqueo con las tachuelas jajajaja me he tenido que quedar un rato mirando para diferenciar cuál es tachuela y cuál esmalte! Qué locura ♡

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. chicas os han quedado super chulas las 2...muy sencillitas pero geniales de verdad un besazo pareja!!!

    ResponderEliminar