lunes, 24 de septiembre de 2012

Compras: H&M y Deliplus

¡Buenas!

¿Como estamos? ¿Qué tal el principio de semana?

Hoy os traigo una entrada de compras que he ido acumulando de H&M y de Deliplus. Primero fui a H&M porque aun no había visto la sección de cosmética, y cuando la vi me volví loca con tantas cosas de maquillajes y esmaltes de uñas. Buff si es que ya no sabía dónde mirar, aquí os dejo con todo lo que se vino a casa:





Cuando vi esta paleta me encantó, tiene un montón de colores y tonos que me encantan, sobre todo negros y grises. Aunque hay un color que preferiría que no estuviera como el nº 14 justamente el más grande, aquí os dejo con los swatches:



Perdonad por si no se aprecian bien los  colores pero es que mi cámara enfoca cuando le da la gana ¬¬

Aquí os dejo con unos esmaltes que claro también se tuvieron que venir a casa ^^





-Este se llama Aqua Splash                                                     -Y este que es precioso me encanta se llama
                                                                                                 Sparkling Rainbow, y los dos fueron un
                                                                                                 regalo de mi novio ^^



Y este color me vuelve loca, me encantan los colores azules tengo un montón de diferentes tonos. Pero este es una pasada, estaba de dos colores más: verde, morado y este azul. Como siempre no sabía cual coger así que como los azules me encantan se vino este para casa.





 
Estos dos me los pilló mi hermana, ya que como estamos en otoño todo lo del verano lo están poniendo a 1€, son dos colores que no tenia. A sí que ella me lo cogió del Mercadona .




















El color salmón es el nº 39 de la colección Summer , y el marrón es el nº 32 de esta misma colección.


Bueno y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado todo, muchos besitos a todas y hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Que sombritas más monas =) Me gustan mucho ! Y los esmaltes también son geniales guapa !

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Si el tono 14 no tiene mucho brilli lo puedes usar de colorete! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el aqua splash!!! ojalá lo hubiéramos visto el otro día que fuimos ...
    nailistas

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compras!
    la paleta la tengo por duplicado, es mi paleta preferida. El 14 es un colorete, me lo explicaron en la tienda
    un beso!

    ResponderEliminar