viernes, 28 de septiembre de 2012

Manicura nº 8 : Francesa en rojo

¡Hola de nuevo!

Hacía ya muchos días que no publicabamos una entrada con manicura, así que os traigo una sencillita, pero que a mí me ha gustado muchísimo el resultado. He visto manicuras parecidas a esta durante estos meses atrás, pero nunca me había decidido a hacerla. Os dejo con los materiales que he utilizado:


- Base vitaminada de Deliplus.
- Esmalte base de manicura francesa de Deliplus.
- Esmalte nº72 de Sora.
- Esmalte transparente a modo de top coat de Deliplus.
- Pegatinas French Glam de Essence, os la enseñé aquí.

Como de costumbre, poquitos materiales y una manicura muy fácil y rápida. Además se puede hacer en cualquier color, así que podéis hacerla con el que más os guste.




Espero que os haya gustado, yo seguro que repetiré con otros colores. ¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. QUé monada el lacito sobre el rojo!! Nos ha encantado... No somos fans de la manicura francesa, pero nos gusta cuendo tiene otro color aue no sea blanco.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura! Me encantó
    besos



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Preciosa !!
    Me gusta muchisimooo de verdad ! Es una cucada :)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  4. Dios mío qué preciosidad!
    te sigo desde ya, compañera esmaltofílica! ;)

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de la francesa, pero a veces con colores distintos apetece!! Me encanta el rojo! ajajaja Te quedaron muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es, me ha gustado mucho el detalle del lazo, queda espectacularmente cuco

    ResponderEliminar