sábado, 8 de septiembre de 2012

Manicura nº 2 : Bicolor

Hola!!

Hoy me toca a mí empezar a publicar una manicura. Esta me la hice a principios de verano y es muy fácil de hacer, sólo necesitáis:



Lo primero es aplicar una base, en mi caso usé el endurecedor de Deliplus. A continuación, apliqué dos capas del esmalte rosa que sacó Deliplus el verano pasado, es el número 215.

Esperé a que estuviera bien seco (creo que lo dejé de un día para otro), ya que si ponemos la cinta adhesiva y el esmalte no está seco del todo, al retirarlo se lleva parte del esmalte.

Una vez secas las dos capas del rosa, puse la cinta adhesiva inclinada, aunque la podéis poner en la posición que queráis; incluso no hay por qué ponerla igual en todos los dedos, es cuestión de probar!

Ahora ya sólo queda poner otro color, yo usé el número 139 de la colección de Astor Pop Color, y cuando esté seco, una capa de top coat (el de esta manicura fue el gel-look de essence).

Os recomiendo que si usáis este tipo de cinta adhesiva, antes de ponerla en la uña, la paséis por otra superficie para quitarle un poco del pegamento que lleva; ya que, si lleva mucho, se os pueden quedar restos en la uña cuando lo retiréis.

Y aquí está el resultado:


¿Os gusta? Un beso y hasta la próxima!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura:)Te sigo preciosa...muuakkk

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo pintauñas morado y me encanta !! *O*
    Te ha quedado super chula la mani guapaa !!
    Un besito =) <3

    ResponderEliminar