lunes, 17 de septiembre de 2012

Manicura nº 6 : Mariquitas

Hola!!!
¿ Como lleváis el Lunes ? , hoy os traído una manicura que me ice este verano que me parece super bonita y sencilla de hacer. Y para las que no tenemos mucha maña para hacer dibujos en las uñas viene muy bien.


Aquí os dejo los materiales que e utilizado, como siempre son poquitos tampoco es que me complique mucho la vida porque no tengo mucha paciencia para hacer dibujos jejej :



-Brillo secante
- Color rojo Carlo di Roma nº 21
- Color negro Deliplus nº 58
- Endurecedor Deliplus
- Palito de naranjo



Espero que os guste esta manicura, aqui os dejo con el resultado:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hola guapa ! Te han quedado super bien !! Me gusta mucho este look =)
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosas mariquitas!! Tengo ganas de hacerme unas... el rojo es un color que me ha encantado siempre!
    nailistas

    ResponderEliminar