viernes, 7 de septiembre de 2012

Manicura nº 1 : Rojo con escamas

Hola!!
Aquí os presento la nueva manicura de nuestro blog para inaugurarlo, hoy se lo dedico al color rojo un color de los que más me gustan. La verdad es muy  facilita de hacer, aquí os dejo los materiales que utilizado para realizar la :





1º He utilizado un endurecedor para proteger la uña del esmalte.
2º He pintado la uña con el color de KIKO  Dark Pearly Copper nº 244.
3º He colocado esmalte trasparente y antes de que se seque e puesto la purpurina con el dedo.
4º He puesto encima de la purpurina otra vez esmalte trasparente para protegerla y dure mas .
              Y aquí esta el resultado ( espero que os guste ) :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Wow! Menudo rojo mas impactante! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito !
    Me gusta mucho !
    Ya te sigo guapa :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda!
    Os sigo
    Un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono de rojo, es muy bonito :)

    ResponderEliminar