miércoles, 12 de septiembre de 2012

Manicura nº 4 : Dorado Leopardo

Hola !!!
¿¿¿Como va la mañana del miercoles ??? Hoy os traigo una manicura que me hice hace unos meses para una comunión. Seguro que muchísimas de vosotras ya os la habéis hecho muchas veces, pero a mi me encanta.

Aquí os pongo los materiales utilizados para esta manicura :




- Endurecedor Deliplus
- Brillo secante Deliplus
- Astor POP COLOR nº 146
- Negro Deliplus nº 58
- Palito de naranjo


Y aquí os dejo con el resultado, espero que os guste. Es de las primeras uñas con este estampado que me he realizado, aún hay que mejorar, pero el intento es bueno ^^ :





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, yo también las llevo ahora de leopardo, pero en nude y rosa, mañana lo pondré en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. OOoooh! Me encantan las uñas de leopardo, pero con el dorado de fondo todavía mas, te han quedado genial ! ! me tengo que comprar esmalte dorado pero YA !!

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola esmaltofilica :) me encantan como te han quedado las uñitas. Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar